Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, descartó la marcha durante el próximo mercado de traspasos de enero del chileno Alexis Sánchez y del alemán Mesut Özil.
Alexis y Özil, dos de los puntales del equipo inglés, terminan contrato en junio de 2018, pero, pese a los intentos y a las repetidas ofertas de renovación, todavía no han firmado la ampliación.
El preparador francés reiteró que cuenta con ambos futbolistas para "toda la temporada" y confía en retenerlos de cara a la segunda mitad del curso "a menos que suceda algo increíble".
"Queremos que se queden; es lo que hemos dicho en repetidas ocasiones", respondió este martes Wenger al ser preguntado sobre el futuro de Alexis y Özil, de 29 y 28 años, respectivamente. "Mientras estén aquí van a darlo todo por el club. Se van a quedar hasta final de curso y, a menos que suceda algo increíble, no creo que eso vaya a cambiar", añadió.
"Están en su último año de contrato. ¿Si se van a quedar más tiempo? Es imposible que pueda responder eso a día de hoy, pero tienen contrato hasta final de temporada", repitió.
Özil lleva en el norte de Londres desde septiembre de 2013 -llegó procedente del Real Madrid, mientras que Alexis fichó por el equipo 'Gunner' un año después, en julio de 2014, procedente del Barcelona.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí